Biografía de Osiris Gómez
Nació en Puerto Plata, Republica Dominicana, en 1965. Estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes.
1985-1990. Trabajó como ilustrador para varias publicaciones, programas televisivos y revistas culturales de la Republica Dominicana, como "El Nacional", "El Listin Diario", "TV Todo", and "Plural".
Fue profesor de un curso extracurricular de pintura en la Universitad Autónoma de Santo Domingo. Ha realizado 5 exposiciones individuales de arte en el Museo de las Casas Reales de la Republica Dominicana.
Ha participado en más de medio centenar de exposiciones colectivas desarrolladas en la Republica Dominicana, Cuba y en los Estados Unidos (New Jersey, Providence, Miami, Puerto Rico).
Ha realizado murales para instituciones gubernamentales y religiosas de su país. Sus pinturas encuentran en importantes colecciones de arte alrededor del mundo: Estados Unidos de Norteamérica, Finlandia, Holanda, Francia, Bélgica, España, Italia, Japón, Argentina, Suiza y México y al República Dominicana.
Ha recibido reconocimientos y premios por su trabajo en su país como en el exterior. Importantes publicaciones de arte dominicano y caribeño recogen su aporte a la plástica.
Juan Bosch, ex-Presidente de la Republica Dominicana y uno de los escritores fundamentales de la literatura latinoamericana del siglo XX sentenció que "Osiris Gómez es el Dalí de las Américas".